TI y consola de administración

Obtén visibilidad y control total

TI y consola de administración

Las principales organizaciones funcionan sin problemas con Box

AllstateAllstate
LillyLilly
FDAFDA
Morgan StanleyMorgan Stanley
EurostarEurostar

Una consola te brinda todo el control

Hacemos que la gestión de usuarios sea sencilla y segura. Con la Consola de administración de Box, puedes supervisar cómo se lleva a cabo el trabajo dentro y fuera de tu empresa, y garantizar que todos tengan el nivel de acceso adecuado.

No pierdas de vista tu negocio

La visibilidad de cómo y en qué lugar se lleva a cabo el trabajo mantiene tu información segura y a tus equipos por buen camino. Ve todo el contenido al que tu personal puede acceder y obtén información clave, como los datos de uso de Box y los registros de auditoría completos de más de 300 acciones.

Coloca la seguridad del contenido en el centro de la atención

Obtén la gestión de acceso que necesitas para gestionar de manera centralizada la seguridad y el acceso a todos los equipos globales. Los controles de TI integrales te permiten gestionar cómo colaboran tus equipos y comparten el contenido, lo que te garantiza la seguridad y el cumplimiento de las normas.

Box funciona con tus aplicaciones favoritas

Adobe
Office 360
Google
IBM
Salesforce
Slack
Docusign
Servicenow
Oracle
Okta

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus ofrece lo mejor de la nube de contenido a los clientes en un solo plan. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudar a impulsar tu organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.