Bienvenido a la nube de contenido

Asegura tu contenido y potencia la colaboración en una plataforma

nube de contenido

Transforma tu empresa con un nuevo enfoque en el contenido

Tu empresa funciona gracias al contenido, y ya es hora de que este funcione. Contratos de ventas, especificaciones de productos, recursos de marketing y videos, archivos como estos están en el centro de tus procesos, sin importar cuál sea tu sector. Box es una plataforma única, segura y fácil de usar integrada en todo el ciclo de vida del contenido, desde la creación de archivos y el uso compartido hasta la edición colaborativa, las firmas, la clasificación y la retención. Hay una razón por la cual casi el 67 % de Fortune 500 confía en Box. La nube de contenido es el lugar donde se realiza el trabajo de verdad.

ícono 1
ícono 2
ícono 3
ícono 4
ícono 5
ícono 6

Protege tu contenido

Mantén tus datos seguros con funcionalidades de cumplimiento y seguridad nativas en la nube, como controles de acceso granular, marcas de agua y clasificaciones. Mantente productivo con el aprendizaje automático y la capacidad de establecer políticas que detecten amenazas en Box Shield.

Colabora con quien quieras

Con todo lo que incluye, desde Anotaciones hasta Tareas, colaborar en los archivos es es sencillo en Box. Colabora en tiempo real con personas tanto internas como externas a tu empresa, sin importar qué dispostivo o software utilicen, y hazlo desde cualquier lugar.

Acelera los ciclos de trabajo

Nuestras herramientas de integración incluidas nativamente ayudan a las personas a trabajar más rápido. Con Box Relay, todos pueden crear ciclos de trabajo simples para acelerar procesos empresariales comunes, como la gestión de aprobaciones y contratos (no se requiere codificación).

Firma documentos clave

Desde contratos de ventas hasta cartas de oferta y acuerdos con los proveedores, la ejecución de documentos es una parte importante de tu negocio. Lleva la comodidad y la protección de las firmas electrónicas a toda tu organización con Box Sign: funciones de firma electrónica fluidas, sencillas y rentables, ahora en la nube de contenido.

Conecta tu empresa

Tenemos más de 1500 integraciones preintegradas, lo que facilita conectar tu contenido al resto de tu pila tecnológica. Además, puedes aprovechar al máximo tus herramientas de desarrollador y las API para personalizar y ampliar el uso de Box a fin de que cumpla con las necesidades únicas de tu organización.

Descubre las funciones de Box

El líder indiscutido de la industria

Nos complace que tres empresas analistas líderes nos hayan denominado Líder: Gartner, Forrester y IDC. Descubre las funcionalidades que nos permitieron obtener la triple corona.

¿Deseas comenzar?