Box Sign

Firma electrónica segura y sin problemas donde se encuentra tu contenido

Box Sign

Firmas electrónicas en el lugar que les corresponde

La integración nativa de Box Sign coloca las firmas electronicas junto a tu contenido de Box, lo cual permite una experiencia de firmas simple y fluida para documentos comerciales de gran importancia como contratos de venta y cartas de oferta. Además, la nube de contenido te permite gestionar todo el proceso, desde autorizar acuerdos y obtener firmas hasta retener acuerdos celebrados.

Conecta Box Sign a tus flujos de trabajo

Dado que Box Sign forma parte de la nube de contenido, contarás con más 1500 integraciones en tus aplicaciones favoritas, como Microsoft 365, Salesforce y Okta. Con una capa segura de contenido y firmas electrónicas integradas, puedes cerrar acuerdos más rápido, trabajar con tus compañeros con más eficacia e integrar virtualmente a los empleados nuevos.

Extiende el poder de las firmas electrónicas con las API

Brinda a tus equipos, clientes y socios la mejor experiencia integrando Box Sign en tu sitio web y aplicaciones personalizadas. Nuestras API fáciles de usar y herramientas sencillas para desarrolladores te permiten extender el poder de las firmas electrónicas a cualquier lugar en que las necesite tu empresa.

Firmas electrónicas simples que cumplen con las normas

La firma electrónica no implica sacrificar la seguridad o el cumplimiento de normas. Box es la única plataforma basada en la nube que te brinda firmas seguras y legalmente vinculantes que cumplen con las normas. Además, te permite definir una única política consistente de gobernanza y seguridad de la información durante todo el recorrido del contenido.

Ahorra dinero en toda tu organización

Nuestros planes para empresas incluyen firmas electrónicas ilimitadas sin costo adicional cuando envías documentos para firmar desde la aplicación Web de Box. De esta forma, otorgarás a todas las personas en tu organización las herramientas que necesitan para finalizar su trabajo más rápido y fácil que nunca.

¿Deseas obtener más información?